Zumo casero revitalizante

A veces nos sentimos cansados, sin fuerzas, desanimados. Para aliviar estos síntomas, hoy proponemos un zumo lleno de energía que nos aportará esa fuerza que tanta falta nos hace en los momentos de decaimiento.

 

Esta receta está indicada especialmente para anemias, cansancio excesivo, convalecencias, mujeres embarazadas, mujeres que dan el pecho a sus hijos, personas con hemorragias, aquellos con estrés laboral o emocional, estudiantes con mucho desgaste intelectual, etc.

 

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y la preparación es muy sencilla, para conseguir un apoyo extra sólo necesitamos:

  • Una remolacha roja cruda
  • Una zanahoria
  • Media manzana
  • Medio limón
  • Dos cucharadas soperas de levadura de cerveza

 

Introducimos todos los ingredientes en una licuadora, lo dejamos bien fino y lo tomamos recién hecho para que las vitaminas no se oxiden rápidamente. Para aprovechar al 100% este zumo deberemos tomarlo una vez al día, por la mañana recién levantada, aunque si hay apetito, se puede tomar a cualquier hora del día.

 

Esta receta no tiene contraindicaciones, además está buenísimo y se puede tomar tantas veces como deseemos. Veréis que bien os sentís después de tomarlo, es muy efectivo y mucho más económico que los medicamentos reconstituyentes que venden en las farmacias y anuncian en los anuncios de televisión.