He aqui una receta para unos sencillos pasapalos de baja ingesta calórica, excelente para personas diabeticas y que pueden ser preparados en unos 10 minutos. Aprende a aderezar tus tostadas de pan pita.
Ingredientes
- 6 Panes de pita de tamaño pequeño
- Aerosol para cocinar (PAM)
- Ajo molido y Perejil
Preparación
1. Precalienta el horno a 375° F (200° C)
2. Con un cuchillo filoso corta el pan de pita en seis triángulos y luego separa las mitades de cada uno a modo de obtener doce piezas.
3. Coloca los triángulos en una bandeja para hornear no-adherente, o en un su defecto puedes usar papel encerado en la superficie de la bandeja, asegúrate de no superponer las piezas (de ser necesario es preferible cocinar los triángulos en distintos grupos).
4. Rocía las piezas ligeramente con el aerosol de cocina y espolvorea con el ajo y el perejil (puedes usar otros condimentos para obtener distintos sabores).
5. Coloca el pan en el horno y déjalo por 7 minutos hasta que comiencen a tostarse, luego, dales las vuelta y déjalas en el horno otro rato mas hasta que queden crujientes y con un color dorado.
6. Sirve las tostadas o guárdalas en un recipiente sellado al vacío para mantener la frescura de las tostadas.
Son un excelente pasapalo para acompañar con guacamole o con hummus.
Cada 6 tostadas contienen 83 calorías y pueden ser sustituido por una unidad de carbohidratos en las dietas para diabetes.
Fuente: Diabeticlifestyle