Este es un clásico entremés dulce típico de la cocina taiwanesa que puede ser preparado en minutos, perfectos como canapés para agasajar a tus invitados. De hecho, puedes preparar la masa, congelarla y usarla cuando la necesites. Atrévete a preparar estas originales y nada complicadas tartas de huevo.
Ingredientes Para la galleta
- 1 taza de harina
- 90 gramos de queso crema
- 110 gramos de margarina
- 1 taza de leche
- 3 huevos
- ½ taza de azúcar
- Primero mezcla los ingredientes para la galleta hasta que la masa quede solida y uniforme, con ella vas a recubrir una bandeja para ponquecitos asegúrate de dejar el centro hueco para añadir el relleno.
- Bate los huevos con un tenedor, añade poco a poco leche y azúcar tratando en la medida de lo posible de no levantar burbujas para asegurarte que la tarta tenga una superficie uniforme, mientras hace esto precalienta el horno a 200 C, una vez la mezcla tenga una textura un poco pegajosa viértela en los recipientes y ponlo al horno por 20 minutos aproximadamente.
- Para retirar la tarta de la bandeja cúbrela con una tabla para picar y dale de la vuelta, golpea levemente la base y las tartas quedaran sobre la tabla boca abajo.