Receta de brownies de chocolate. En este post aprenderás a realizar este pastel de chocolate que se corta en pequeños cuadrados en forma fácil y rápida.
Los brownies son una receta popular que proviene de los Estados Unidos. Su nombre hace alusión al color marrón (Brown en inglés), que el color del chocolate.
Para cocinar unos deliciosos brownies necesitarás de los siguientes ingredientes:
- 125 gramos de manteca
- 125 gramos de chocolate
- 50 gramos de harina
- 2 huevos
- 150 gramos de azúcar
- 15 gramos de polvo de canela
- 15 gramos de vainilla azucarada
Preparación
El primer paso de esta receta consiste en que pongas el chocolate al fuego para derretirlo. Luego tienes que mezclar el mismo con la manteca trozada en pequeños cubitos. Los trozos de manteca se irán derritiendo debido al calor del chocolate, asique debes batir estos ingredientes hasta que se fusionen en una sola masa.
La segunda etapa para preparar brownies consiste en que mezcles el azúcar y los huevos. Tienes que batir hasta que la mezcla tome un color blanco, para luego unirlo con la masa de chocolate y manteca formada en la primera parte.
La tercer parte de los brownies consiste en que debes agregar a la masa anterior la vainilla azucarada, el polvo de canela y la harina. Tienes que mezclar hasta que formes una masa sin imperfecciones y consistente.
Por el momento ya tienes la masa lista. Para finalizar la receta falta la parte de la cocción. Asique tienes que volcar la mezcla en una fuente de horno previamente forrada para que no se pegue ni queme. El horno tiene que tener una temperatura de 150 grados. A esta temperatura los brownies demorarán unos 30 minutos para llegar a estar cocidos.
Luego de transcurrida la media hora tienes que dejar enfriar la masa. Una vez que este fría debes cortarla en pequeños cuadrados para finalizar con la receta.
Comments are closed!