HAZ BOLITAS RELLENAS DE CHOCOLATE ♥ (FÀCIL)
Home » Bocadillos  »  HAZ BOLITAS RELLENAS DE CHOCOLATE ♥ (FÀCIL)
HAZ BOLITAS RELLENAS DE CHOCOLATE ♥ (FÀCIL)
Con esta recetaaprenderemos a preparar unas deliciosas bolitas de chocolate rellenas con frutas confitadas, perfectas para bocadilloso servir como aperitivo en una reunión familiar o con amigos. Su preparación es muy fácil y rápida, donde el ingrediente principal es el chocolate.

Ingredientes

50 gramos de almendras molidas con piel 100 gramos de chocolate 1 cucharada de licor de marrasquino o cointreau 1 clara de huevo 100 gramos de nevazucar Cerezas, dátiles, naranjas confitadas, nueces, ciruelas pasas, pasitas (para el relleno)

Preparación

Picamos las almendras y rallamos el chocolate. Batimos la clara a punto de nieve, añadimos la nevazucar y la cucharada de marrasquino. Mezclamos con el chocolate y las almendras Rellenamos con cerezas, naranjas confitadas o dátiles y nueces. Luego hacemos bolitas y las colocamos en un recipiente. Luego podemos pasar nuestras bolitas de chocolate por coco rayado, chispitas de chocolate, chispitas de colores, etc. Ya la decoración queda a su imaginación. Si preparas con la cantidad de ingredientes indicados obtendrás unas 25 bolitas de chocolate.