Las recetas agridulces son una de las menos consumidas pero son las que les ofrecen un toque de distinción a nuestra mesa, en esta oportunidad te ofrecemos una receta muy fácil de preparar y deliciosa que puede ser servida como entrada o acompañar carnes blancas, se trata de duraznos agridulces.
Para preparar la receta de duraznos agridulces necesitaremos una lata de duraznos en almíbar, dos latas de atún al agua, y por último salsa golf, si desmotas podemos acompañar esta receta con carnes blancas o con una ensalada de hojas verdes como lechuga o espinacas.
El primer paso para preparar esta receta es extraer el almíbar a los duraznos y posteriormente mezclamos la lata de atún junto con la salsa golf y procedemos a rellenar los duraznos en almíbar, los duraznos deben estar cortados en mitades.
Si deseamos podemos utilizar otra fruta en almíbar como pueden ser manzanas o peras, el sabor agridulce es muy suave y las texturas y sabores se combina de forma excelente, sin duda un gran plato para servir en reuniones familiares.