NEW YORK CHEESECAKE Tarta de Queso
Home » Postres  »  NEW YORK CHEESECAKE Tarta de Queso
NEW YORK CHEESECAKE Tarta de Queso
Esta es una recetaque nos enseñará a preparar un delicioso pie de queso. Este pie es uno de los postres más deliciosos, que si eres amante del queso crema, seguro que esta tarta te va a encantar. Su preparación es un poco larga, pero bastante fácil de hacer, así que no deberías tener problema alguno.

Ingredientes

Corteza 1 taza y media de galletas Maria majadas 2 cucharadas de azúcar 2 cucharadas de mantequilla con sal Relleno 2 cucharadas de harina 1/4 de taza de azúcar 450 gramos de queso crema 1/4 de cucharadita de sal 4 yemas de huevo 1 cucharadita de vainilla 1 taza de crema de leche 4 claras batidas a punto de nieve Cubierta 1/4 de taza de agua 3 cucharadas de limón 1 taza de azúcar 1 cucharada de maicena Fresas Colorante vegetal rojo

Preparación

Corteza Majamos las galletas, revolvemos con el azúcar y con la margarina. Forramos en un molde desmoldable. Relleno Cernimos la harina con la azúcar y la sal. Añadimos a esto el queso crema suavizado, luego añadimos las yemas de huevo, la vainilla, la crema de leche y las claras de huevo batidas a punto de nieve, todo en ese orden. Mezclamos suavemente las claras en forma envolvente. Vertimos en el molde desmoldable y horneamos por una hora a 325°C. Cuando este listo apagamos el horno y dejamos el pastel dentro por una hora mas. Cubierta Hacemos una miel con el agua, azúcar, colorante y limón. Cuando este espeso se agregan las fresas y una cucharada de maicena disuelta en agua. Lo colocamos encima del pie. Rinde para 6 porciones. Tiempo de preparación: 2 horas 20 minutos.

Comments are closed!