Esta es la recetapara preparar uno de los postres más deliciosos de todos, un rollo de canela, mejor conocido como Cinnamon roll. Su preparación es bastante sencilla, y el resultado final es simplemente espectacular, toda una explosión de azúcar en tu boca, muy recomendada.
Ingredientes
1/4 de taza de agua tibia
1 cucharada de levadura
1 taza de leche caliente
1 taza de mantequilla
1/4 de taza de azúcar
1 cucharadita de sal
1 huevo
4 tazas de harina
2 tazas de nueces
Miel
1 taza de azúcar morena
1 barra de margarina
2 cucharadas de miel karo blanca
Preparación
Disolvemos la levadura con el agua caliente y 2 cucharadas de azúcar. Cuando levante y esté fría, agregamos un huevo batido. Mezclamos 3 tazas y media de harina cernida y los demás ingredientes, menos las nueces. Si esta muy floja añadimos más harina. Amasamos y la dejamos crecer por dos horas, en el mismo envase donde estamos mezclamos todo.
Extendemos la masa como un rectángulo y la pintamos con margarina, agregamos 1/2 taza de azúcar y espolvoreamos con canela. Enrollamos y cortamos 16 pedazos. Vertimos la miel encima y lo dejamos crecer por 45 minutos. Horneamos en un horno precalentado a 375°C por 25 o 30 minutos.
Miel
En una cacerola pequeña mezclamos 1 taza de azúcar morena, la margarina, la miel; cocinamos hasta que se disuelva la azúcar.
Mientras esta caliente, espolvoreamos por encima del cinnamon roll la miel y las nueces picaditas. Si lo desean pueden agregar una cubierta, como la que te enseñamos en la receta de torta de zanahoria.