Ahora te traemos una receta fácil de una deliciosa carne de res en salsa de ostras, algo muy particulary delicioso, que le dará a tu paladar una combinación y armonía de saboresque dejara encantado a todos tus invitados de la mesa, toma nota.
Ingredientes
- 500 gramos de carne de res en cuadrados
- 2 dientes de ajo
- 2 cebollas medianas
- 2 Zanahorias
- 2 cucharadas de harina
- 1 vaso de vino blanco
- Salsa de ostras
- Laurel en polvo
- Tomillo
- Romero
- Perejil picado
- Aceite
- Sal y pimienta
Preparación
Paso 1: Se pican las zanahorias en rodajas y la cebolla en julianas (o tiras), si lo deseamos podemos cortar la carne de igual forma en tiras más finas.
Paso 2: En un wok, salteamos las rodajas de zanahoria hasta que tomen una textura más blanda, luego agregamos la cebolla hasta que tome un color transparente, y luego colocamos la carne de res y ponemos la llama al wok en fuego alto. Mientras se cocina agregamos sal y pimienta al gusto, además de un poco de tomillo, romero y laurel.
Paso 3: Se cocinan hasta que se cocine bien la carne, luego reservamos y en el mismo wok agregamos una cucharada de salsa de soja y 2 cucharadas de salsa de ostras, calentamos un poco y volvemos a agregar la carne y los vegetales, cocinamos por 5 minutos más.
Paso 4: luego de los 5 minutos de la carne con la salsa de otras, retiramos, agregamos un poco de perejil en la superficie, y listo a disfrutar esta deliciosa receta.
Sugerencia: Lo más tradicional es acompañar esta receta con arroz, pero si se desean algún complemento a base de papa (papas fritas, papas horneadas, puré de papa), sería perfecto para acompañar este platillo. No abuses con los ingredientes, recuerda que debe haber armonía en todo los sabores, disfruta.
ME GUSTA ESTA RECETAS