Los platos preparados y precocinados de carne picada son populares en el día a día por la falta de tiempo a la hora de cocinar, por suerte, podemos encontrar infinidad de variedades y tipos de preparados en los supermercados, como hamburguesas, lasañas, enchiladas, escalopines, etc. Todos ellos deliciosos y fáciles de preparar tanto en la sartén, como en el horno o a la parrilla.
Pero como podemos acompañar estos platos de forma rápida, manteniendo su atractivo para los niños.
- las hamburguesas a la parrilla son las favoritas para muchas personas, ya que son muy fáciles de hacer y son deliciosas y jugosas cuando se cocina bien. Lo normal es acompañar este plato con patatas fritas, pero si nos paramos a analizar, estamos comiendo demasiadas grasas en un mismo plato, lo ideal sería acompañar la hamburguesa con arroz o ensalada, los dos son rápidos complementos.
- Pastel de carne, si no lo encontramos hecho y congelado en el supermercado, podemos aprovechando las hamburguesas que tenemos en nuestro congelador, una manera fácil, rápida y saludable de hacer un plato delicioso, además para este plato solo precisamos de masa de hojaldre, carne picada y especias para sazonar.
- hamburguesa con sabor a barbacoa o chile. Acompañadas de unas verduritas salteadas, esta receta es rápida y deliciosa, además se prepara en muy pocos minutos y también podemos encontrar los preparados de verduras para saltear congelados en el súper.
- albóndigas precocinadas al estilo italiano, esta receta es más simple de lo que la gente se piensa. Utilizaremos un poco de hinojo para sazonar las albóndigas pre-congelas o preparadas. Se pueden hornear en el horno para que se hagan antes, de esta manera se harán homogéneamente y de forma más rápida y sana, luego añadimos la salsa que puede ser comprada o la podemos hacer en gran cantidad y congelarla en pequeñas porciones. Mientras cocemos los espagueti y solo nos queda juntar todo una vez terminado.