La pizza es una alimento que a todos nos gusta y en este artículo te traemos una receta muy sencilla para que la puedas preparar sin utilizar el horno, tan solo debes tener una sartén y los ingredientes necesarios.
Para preparar la receta de pizza a la sartén necesitas 7 cucharadas de harina, 1 cucharada de aceite, 1 pizca de sal, 11 cucharadita de polvo de hornear, y para unir la masa necesitas agua.
Primero colocas todos los ingredientes secos en un recipiente los mezclas bien ya agregas poco a poco el agua, posteriormente echas el aceite y vas a amasando hasta ir formando una masa suave y leudante, posteriormente amasas por unos minutos mas hasta que la misma quede consistente y esponjosa, y ya está pronta.
Colocas un sarténa fuego moderado y le agregas una cucharada de aceite extiendes la masa sobre esa superficie y vas cocinando lentamente sin que la masa se queme, mientras se cocina la masa preparas la salsa con 1 diente de ajo una cucharadita de perejil, media cebolla y medio morrón rojo y 200 cc de salsa de tomates, o si no lo deseas tener mucho trabajo ya compras una salsa pre pizza en el supermercado.
Cuando la masa esté cocida en ambos lados, le agregas la pizza y cocinas unos minutos más, y nuestra deliciosa pizza ya queda pronta.