Si a tu novio le gusta el maní y sobre todo también los dulces, entonces qué mejor combinación que elaborar un cup cake con crema de maní, conocido también como cacahuate.
Queda terminantemente prohibido caer en la tentación de prepararse sándwiches con esta crema e imitando el estilo americano de consumir esta crema.
Si te hemos dado en el clavo, entonces deja de preguntarte ¿que regalarle a mi novio?,porque con esto a parte de conquistar su estómago, conquistarás su corazón.
La receta para la preparación, va así:
Para la base, necesitaremos de 9 cups cake, empleando:
- 50 gr de chocolate
- 60 gr de azúcar
- 1 huevo
- 70 gr de harina
- 1 cucharadita de levadura
- 4 cucharaditas de crema de cacahuate
- 60 gr de chocolate negro
Los preparamos así:
Tomamos un bol, en el cual añadiremos la mantequilla y aplastamos, luego agregamos el azúcar y seguimos mezclando. En cuanto tengamos esta parte lista, incorporamos el huevo y continuamos batiendo todos los ingredientes.
Continuamos revolviendo la harina junto con la levadura hasta obtener una textura uniforme, ahora la crema de maní o cacahuate, junto con el chocolate bien troceado y sin parar de mezclar, colocamos la mezcla en los recipientes de cup cake y los horneamos por unos 18 minutos a una temperatura de 180 °.
Y para la cobertura necesitaremos de:
- 350 ml de nata
- 30 gr de azúcar
- Virutas de chocolate
Aquí iniciamos colocando la nata en el bol, previamente verifiquemos que ésta se encuentre bien fría, así que antes a la nevera. Y procedemos a batirlas lentamente, al mismo tiempo le vamos echando el azúcar de a pocos, en cuanto la nata agarre textura tipo nieve, ahí recién la colocamos en una manga y decoramos lo cup cake y cerramos con broche de oro colocando virutas de chocolate o lo que queramos.