Las verduras son uno de los alimentos más difíciles de comer, ya que muchos consideran que son insípidas o no poseen mucho sabor, pero este concepto puede cambiar si sabemos preparar bien los alimentos, mezclando con otros y con diferentes tipos de cocción, en esta ocasión te damos una receta rápida y sencilla de hacer, se trata de papas rellenas de jamón y queso.
Para preparar esta receta necesitamos los siguientes ingredientes, 6 papas, 1 taza de salsa bechamel, 100 grs. de muzarella, 100 grs. de jamón quedo parmesano rallado. El primer paso para elaborar esta receta es cocinar las papas al vapor durante 5 minutos, posteriormente procedemos a cortarlas a la mitad y ahuecarlas, cortamos en pequeños cubos el jamón y queso y los mezclamos junto con la salsa bechamel.
Posteriormente procedemos a rellenar las papas con la salsa bechamel el jamón y queso, y colocamos todo en una placa enmantecada, espolvoreamos con queso parmesano y llevamos a honro moderado durante un tiempo de 10 minutos o hasta que se gratine el queso.
Servimos y decoramos con ciboulete