Si ya estás cansada de las patatas fritas tradicionales, los snacksy todo ese tipo de cosas al momento de tomar una cerveza o mirar una película, aquí en Mujer Urbana te traemos una propuesta original y muy sabrosa.
Se trata de unas almendras tostadas con pimentón y naranja que son realmente muy ricas, originales, e ideales para disfrutar con una cerveza bien helada. ¡Toma nota de la receta!
Para realizar estas almendrastostadas necesitarás:
- Almendras(con piel)
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimentón dulce, pimentón picante o páprika
- Ralladura de la piel de una naranja
Realizar estas almendrases realmente muy simple. Primero, coloca una taza de almendrasdentro de un bowl y cúbrelas con una buena cantidad de aceite de oliva. Deben quedar bien cubiertas para que luego no se pequen en el horno.
Añade una cucharada de pimentón– o páprika – y una cucharada de sal. Revuelve hasta integrar bien.
Coloca las almendrassobre una placa para horno, esparciéndolas bien para que no queden amontonadas. Cocina durante unos 15 minutos a horno fuerte.
Deberás prestar atención de que las almendrasno se quemen e ir moviéndolas de tanto en tanto para que se tuesten parejo.
Por último, coloca las almendrasya tostadas en un recipiente y cúbrelas con la ralladura de una naranja.
Si quieres puedes probar la misma técnica con otros elementos: castañas de cajú en lugar de almendras; curry en lugar de pimentón; o ralladura de lima en lugar de ralladura de naranja.
¡Inténtalo, son deliciosas!
Vía e imagen: thekitchn.com