Ingredientes para la preparación:
- 1 kilo de carne picada «especial» osea, sin grasa.
- 1 morrón chico verde
- 1 cebolla chica blanca
- 1 diente de ajo
- 1 taza de pan rayado
- 1 pan
- 1 huevo
- sal y pimienta a gusto
- aceite de oliva.
- queso necesario
Pasos a seguir:
Lavar y cortar, la cebolla, el morrón y el ajo , bien chiquito. Luego verterlas en una sarten, con un chorrito de aceite de olvida a fuego lento, dejarlas ahí hasta que se doren, ir revolviendo continuamente.
Luego en un bowl poner el kilo de carne especial, junto con el huevo crudo, el pan rayado, los ingredientes previamente cosidos (morrones y cebollas) , sal y pimienta a gusto.
Mezclar manualmente. Luego en un bowl chico aparte, colocar un pan con un chorro de agua en èl. Dejarlo hasta que este super blando , también se puede poner pan lactal. Luego colocarlo en la preparación, esto hará que salga mucho mas tierno y húmedo Volver a mezclar manualmente.
Cuando todo este listo, empezar a hacer bolitas chiquitas hasta terminar con todo el preparado. colocarlas en una sarten con aceite de oliva a fuego lento, pero antes de colocarlas , a cada bolita se le agregará un cubito de queso en el medio del mismo, la cual luego se cubrirá con un poquito de carne picada, para así, no se salga en el horno.
Luego dejarla en horno bajo por 30 minutos.