Panqueques de manzana

Existen diferentes variedades de panqueques muchos de ellos se realizan con frutos como naranja o manzana, en esta oportunidad te daremos la receta de panqueques de manzana, son muy nutritivos y muy ricos si deseas también puedes acompañar este postre con helado de vainilla.


Para preparar la receta de panqueques de manzana necesitamos los siguientes ingredientes, dos huevos, 250 grs. de harina, 100 cc de leche, 3 manzanas, azúcar y canela a gusto, primero debemos preparar la compota de manzanas de la siguiente manera, pelamos la fruta y ponemos cocinar en agua con azúcar y unas ramitas de canela, cuando estén blandas, las retiramos y realizamos un puré con las mismas.
Preparamos los panqueques de la siguiente manera, colocamos en la licuadora el harina y huevos y la elche, licuamos todos los ingredientes y posteriormente cocinamos los panques, preparamos los panqueques de la siguiente manera, extendemos los panqueques y posteriormente los cubrimos con una capa de la compota de manzanas y lo doblamos en cuatro partes, si deseamos podemos agregarle una salsa de caramelo.

Mujer Urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *