Los beneficios de la col en la alimentación de los bebés

Beneficios de un repollo rojo mil, coliflor, brócoli, coles.

Todo lo que hay que saber.
No sólo el sabor sino la buena salud, los platos basados en la col son una especialidad que se consume normalmente durante la temporada de frío, pero esto no debería ser así.
Y ya que contienen vitaminas y fitoquímicos que dan apoyo a nuestro sistema inmune equilibrándolo cuando más lo necesitamos.
Bajo el término genérico de «infierno» La coliflor es una variedad de la especie Brassica oleracea, en el Grupo Botrytis de la familia brassicaceae.
Se reproduce por semillas.
Se trata de una planta anual, pero se encuentra en su mejor momento entre los meses de septiembre y enero en el hemisferio norte, aunque se puede disponer de ella durante todo el año Esta familia es muy amplia: col, col roja, col, col china, brócoli, repollo nabo.
Por lo tanto, por lo que muchas variedades que tienen tipos de todas las formas y tamaños: a cada uno lo suyo.
Y cada tipo de repollo tiene sus propias características.
Por ejemplo las coles son conocidos por su sabor ligeramente amargo, debido a la presencia de ciertas sustancias, sin embargo, es el más nutritivo y beneficioso.
Debido a las diferencias genéticas que distinguen a los seres humanos entre sí, así como la diversidad resultante de la receptividad de las papilas gustativas de cada individuo, estas sustancias no se perciben, y por lo tanto no son apreciadas de la misma manera por todo el mundo.
Una lástima, porque estas sustancias actúan eficazmente a través de nuestros receptores gustativos.
Las sustancias amargas estimulan la acción del ácido gástrico y la secreción de bilis, favoreciendo así la digestión piensa con cariño que te tomas un amargo digestivo.
Además, estimulan la aparición de la sensación de saciedad, y la producción de sustancias básicas en el cuerpo.
No por casualidad, de hecho, los animales a menudo se alimentan de las hierbas amargas.
Gracias a sus efectos beneficiosos, estas sustancias también contribuyen a nuestro buen humor porque, según los nutricionistas, promover no sólo su salud física, sino también mental.
Por otro lado, debido a la presencia de sustancias amargas, muchos niños son enemigos acérrimos de la col y con frecuencia se niegan a comer, especialmente las coles de Bruselas, que es el más rico de todos.
Sin embargo, no es de extrañar, teniendo en cuenta que el sabor amargo en la naturaleza que distingue a muchos tóxicos para los seres humanos (por otra parte, muchas hierbas son amargas), y no es por tanto un rechazo innato sólo es superado por el hábito.
Es uno de los más amargos en la naturaleza y es muy apreciada por su sabor fuerte, recientemente redescubierto en la cocina más buscados.
Con la complicidad de la col puede crear una variedad de recetas, la col es adecuada como acompañamiento a muchos platos, pero también es adecuado como plato principal, muy nutritivo y baja en calorías, con sus hidratos de carbono complejos y de sus innumerables fibras fácilmente satisfechas pero no engorda.
Los amantes de cruditos apreciar la col, simplemente pensar en la col roja y blanca (o capuchino), la naturaleza exquisita y especialmente sabroso cuando rallado sobre la ensalada.
El consumo de col cruda también no presenta el inconveniente de que el olor fuerte, no exactamente agradable, que se libera con la cocción después de la liberación de azufre.
Por no mencionar que, de esta manera, también se conservan todas las propiedades beneficiosas de las sustancias sensibles a los tratamientos térmicos.
Para aquellos que prefieren no consumir repollo crudo, es posible que desee cocinar justo, tiempo para ablandarse.
La vitamina C es más resistente a la cocción gracias a una feliz combinación de coenzimas.
Los que prefieren cocinar el repollo, pero los olores límite, puede agregar una gota de vinagre al agua de cocción o una perilla.
Adición de semillas de comino, la col también se hace más digerible.
La primera mención El consumo de col cruda no tiene el problema del olor fuerte, que se emite por la cocción después de la liberación de azufre ese mal olor a través del humo ya habremos eliminado, un escritor romano de libros cocina y un gourmet de renombre, el repollo utilizado en muchas recetas.
La primera mención de un cultivo de coles se remonta al año 600 AC en la literatura griega.
Mientras el repollo es bueno para su salud A decir verdad, cada verdura se dice que es saludable, a menos que se trata de un cultivo con alto uso de pesticidas.
La col es rica en vitaminas, minerales, fibra y fitoquímicos.
La col, el brócoli y la col rizada tiene la mayor concentración de vitamina C (250 millas cubre una parte de la totalidad requisito diario).
La vitamina C es ideal para la prevención de los resfriados y las enfermedades respiratorias.
Usado en dietas de bajas calorías, vitamina C se quema la grasa y promueve la absorción de nutrientes y, junto con la col baja en calorías que estimula la actividad del metabolismo, la pérdida de peso está asegurada.
En todos los tipos de col también están presentes como vitamina A, B y E: La vitamina A es particularmente importante para la vista, la vitamina B para los nervios y vitamina E a la piel.
La vitamina K, la col rizada contiene, y el brócoli, es una vitamina que asegura el correcto funcionamiento de ciertas proteínas que formar y mantener los huesos fuertes.
La vitamina K también está implicada en la coagulación de la sangre (un factor importante en el nacimiento).
La asimilación de vitaminas puede ser estimulada por la adición de aceite de oliva.
Con respecto a los minerales, son esenciales para la nutrición de los huesos (100 g de col corresponden aproximadamente a un vaso de leche) como es el magnesio a los músculos.
Lo mismo se aplica al contenido de calcio y el azufre que disminuye la presión sanguínea y promueve la absorción de los coágulos para el beneficio de la circulación en el pequeño círculo.
Otro Algún consejo sobre la conservación de la col.
Debido al fertilizante nitrogenado utilizado en el cultivo de repollo, mi composición tiene la concentración de nitratos en general altos.
En este sentido particularmente cómo los cultivos de invernadero, a menos que la biológica, la particularidad de nitrato, un importante nutriente vegetal natural, se transforma en nitrito que es la acción de algunos microorganismos (bacterias) en circunstancias particulares.
Aunque se recomienda que el consumo de vegetales frescos, debido a la presencia de vitaminas, en esto la conservación de este tipo de productos es casi preferible.
Con el tiempo, de hecho, el nitrato tiende a ser transformado en proteína, especialmente si el alimento se congela.
Para ayudar a minimizar la pérdida de vitaminas, se recomienda guardar los alimentos en un lugar fresco y húmedo, tal vez en la oscuridad.
La conversión de nitrato a nitrito puede ocurrir a menudo, incluso en el caso ‘en el que los vegetales se calientan después de haber sido cocinados y conservados.
fresca.
En lo que respecta a los tipos de hoja de col, como el repollo blanco, el rojo, el repollo y la col china, se recomienda eliminar las hojas exteriores y utilizar sólo la parte interna.

Vía Babyeco