Receta para preparar sopa de berros. Receta de berros

 

Para los fríos días de invierno una sugerencia para degustar en el almuerzo son las sopas, y una de las mejores cosas que podemos realizar es una deliciosa sopa crema de berros, muy nutritiva y fácil de hacer, para compartir en familia.

Para preparar la receta de sopa crema de berros necesitaremos los siguientes ingredientes 2 papas, un atado de berros, 250 cc de crema de leche, 3 cuchardas de manteca, 2 lt de caldo de verduras, lo primero que debemos hacer para cocinar esta receta es lavar bien el berro y cortarlo en trozos muy pequeños, posteriormente procedemos pelar las papas y cortarla en cubos.

En una cacerola colocamos la manteca y después procedemos a rehogar el berro y las papas, posteriormente agregamos el caldo de verduras y mezclamos todos los ingredientes.
Cuando la sopa este hirviendo, condimentamos con sal y pimienta y después licuamos la sopa con las verduras, cuando ya esté pronta la sopa licuada nuevamente cocinamos a fuego moderado e incorporamos la crema de leche, mezclamos bien y seguimos cocinando por un tiempo de 10 minutos.

Servimos y decoramos con cruttons.

Mujer Urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *