Recetas de Navidad: Flan con frutos y pasas

Si deseas tener una Navidad muy especial y poder celebrar con tu familia y amigos en esta ocasión te ofrecemos una receta de un postre para Navidad, se trata de la receta de flan con frutos pasas, es muy fácil de realizar esta receta y muy deliciosa.

Para preparar la receta de flan con frutos y pasas necesitas los siguientes ingredientes, 8 huevos, caramelo,  100 grs. de frutas abrillantadas, 50 grs. de pasas de uva, 250 grs. de azúcar, 2 naranjas, 1 limón, y 500 cc de leche., con estos ingredientes podrás preparar de forma muy rápida la receta de budín.

El primer paso que debes realizar para preparar la receta de budín de frutos y pasas es separar la yema de la clara de 4 huevos, posteriormente en u recipiente colocamos los huevos restantes y 4 yemas, batimos los ingredientes hasta que nos queden las yemas de color claro, se le agrega la leche de forma gradual, se ralla la cascara del limón y de las naranjas y se incorporan las mismas, después batimos bien.

Después incorporamos las frutas abrillantadas y las pasas, reservamos durante un tiempo de 10 minutos y posteriormente agregamos el azúcar, mezclamos todos los ingredientes, y posteriormente colocamos en una tortera el caramelo y después agregamos la preparación del budín, llevamos a horno moderado y cocinamos a baño maría durante un tiempo de 1 hora.

Mujer Urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *