Galletas de limón

Para compartir a la hora del té o el desayuno en esta ocasión les traemos una deliciosa receta de galletas de limón, las mismas son muy fáciles de preparar y nos demanda muy poco tiempo, si está pensando en darle una sorpresa  su suegra o a sus amigos nada mejor que cocinarles unas deliciosas galletas de limón.

 

Para preparar la receta de galletas de limón necesitaremos los siguientes ingredientes, huevos, un kilo de harina 0000, 250 cc de leche, 270 grs. de manteca, 270 grs. de azúcar, y 10 ml. de jugo de limón.

El siguiente paso para preparar la receta de galletas de limón es colocar todos los ingredientes secos en un recipiente, posteriormente agregamos la manteca en forma de pomada mezclamos bien, agregamos la leche poco a poco, y vamos mezclando y formando una masa tierna, agregamos el jugo de limón y vamos amasando hasta que nos quede una masa consistente.

Estiramos dicha masa hasta que nos quede con un espesor de 4 mm, y posteriormente con un corta pasta cortamos en formas circulares las galletas de limón, pinchamos para que se hinchen y queden bien formadas.

Enmantecamos una asadera y llevamos a horno pre calentado a 200 grados durante 15 minutos o hasta que estén cocidas.
Servimos para acompañar el desayuno o en la hora del té.

Mujer Urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *