Crema con pasas de ciruela

Uno de los postres más populares en Europa es la crema pastelera, la misma posee diferentes variantes,  desde su combinación con otros sabores como naranja o chocolate, como la mezcla y combinación con frutos secos, pasas, o ciruelas, en esta oportunidad te daremos una receta de crema con pasas de ciruela, es muy simple de hacer y la puedes disfrutar en familia.


Para preparar la receta de crema con pasas de ciruela primero debemos conseguir los siguientes ingredientes, 2 tazas de leche descremada, una cucharada de maicena, 6 cucharadas de ciruelas pasas, zumo de media naranja, y 4 cucharadas de azúcar y ralladura de cáscara de media naranja 1 cucharada de polvo de gelatina sin sabor.
La receta se prepara en poco tiempo, el primero paso que debemos hacer para preparar la receta de crema con pasas y ciruelas, es mezclamos la crema con las tazas de leche descremada, la cual debe estar tibia, y posteriormente le incorporamos la maicena, mezclamos todos los ingredientes, posteriormente picamos finamente las ciruelas, las incorporamos a la preparación de la crema, y después agregamos el resto de los ingredientes, excepto la gelatina, mezclamos todo y dejamos reposar.
Colocamos en remojo la gelatina sin sabor y después la incorporamos a la preparación. Mezclamos bien hasta que todos los ingredientes queden bien integrados y después llevamos a la heladera durante un tiempo de 2 horas o hasta que la gelatina quede sólida.

Mujer Urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *