Coquitos

Los coquitos son una receta típica de Sudamérica los mismos son generalmente presentados como masas finas y  los podemos preparar a la hora del té o cuando  realicemos el desayuno, los mismos se preparan con pocos ingredientes y son muy sabrosos.

 

Para preparar la receta de coquitos necesitamos los siguientes ingredientes, 150 grs. de azúcar, 2 huevos, una yema y 200 grs. de coco, si deseamos también podemos utilizar miel para decorar, lo primero debemos hacer para cocinar las receta de coquitos debemos colocar en un recipiente el azúcar junto con el coco y posteriormente mezclamos bien.

Después agregamos los huevos hasta que nos quede una preparación consistente y después colocamos esta preparación en una manga pastelera, enmantecamos una placa y allí hacemos las formas de los coquitos sobre la placa, posteriormente batimos la yema y los pintamos con la misma.

Llevamos a horno precalentado durante un tiempo de 15 minutos, después que estén cocidos los sacamos del horno y los untamos con un poco de miel o de azúcar impalpable.

Mujer Urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *