Como hacer una limonada?

Es cierto que todos podríamos llegar a pensar que hacer una limonada es de lo más simple que hay en la vida. Pero que parezca increíble hay personas que llegan a preguntar cómo hacer un agua de limón.

Pero para no vernos tan obvios, y no caer en lo mismo que todo el mundo, el día de hoy representó en video una manera diferente de hacer limonada.

Como siempre, les platicaré primeramente cuáles son los ingredientes que se necesitan para hacer un agua de limón:

  • Limones
  • Agua
  • Azúcar
Aunque claro es que podríamos habernos saltado el paso de poner los ingredientes necesarios para hacer una limonada, no hay que confiarnos.
Una vez teniendo los ingredientes para hacer un agua de limón a la mano, pasamos ahora a ver el video de como hacer un agua de limón; cabe mencionar que no es un agua de limón tradicional:
httpv://youtu.be/xUsLYuki8ZA

Cocina y Gusto

4 Comments

  1. OMG…Segui la receta al pie de la letra y tengo que admitirlo que tenias mis dudas, pero al probarla estaba tan sabrosa y refrescante… bendita sea tu abuelita por esta receta.. y gracias a ti por compartirla con nosotros.. Gracias,…

    Pedro sorto.
    Boston MA..

  2. OMG…Segui la receta al pie de la letra y tengo que admitirlo que tenias mis dudas, pero al probarla estaba tan sabrosa y refrescante… bendita sea tu abuelita por esta receta.. y gracias a ti por compartirla con nosotros.. Gracias,…

    Pedro sorto.
    Boston MA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *